Acerca de Walladictos

¿Qué es Walladictos?

Es un divertimento personal donde cada día, a las 12 del mediodía, subo la captura de un producto que se encuentra a la venta en Wallapop y que, por su enunciado o particularidad, llama mi atención. No hay más.

Walladictos es una iniciativa individual y personal que no tiene nada que ver con Wallapop, cuya marca y logotipo es de su propiedad. Nuestro logo es una burda y poco acertada interpretación del original, nada más lejos de nuestra intención que plagiar, copiar o denigrar a Wallapop.

¿Qué NO hacemos en Walladictos?

Walladictos No se ríe de nadie. Quede bien claro y vaya por delante. Todas las publicaciones tienen como objetivo divertir y ser una muestra de cómo somos, cómo hacemos las cosas y también del sentido del humor de muchos de los anuncios publicados y sus anunciantes.

¿Se editan o manipulan las capturas?

En Walladictos NO manipulamos las capturas. Una vez realizada la captura tan solo modificamos el nombre del operador, que sustituimos por el nombre de nuestra web. En algunas ocasiones SÍ editamos una captura si en ella se puede leer el nombre de usuario, con el fin de preservar su anonimato.

Ni el enunciado, ni el texto, ni la imagen de la captura sufren modificación o edición alguna. Tal cual aparece el anuncio original en Wallapop, se publica en Walladictos.

No quiero subir una captura pero ¿Puedo contactar con vosotros?

Claro, puedes ponerte en contacto con Walladictos usando nuestro formulario de contacto. Ten en cuenta que no estamos pendientes las 24 horas de la web, pero prometemos responder a la mayor brevedad posible a tu mensaje.

Vale, subo una captura ¿Es anónima mi colaboración?

Tus capturas subidas son 100% anónimas. Las trataremos igual que las nuestras pero nos reservamos la opción de comprobar que el anuncio sea verdadero. Cualquier manipulación o edición será eliminada inmediatamente sin comunicación previa.