Site Overlay

Alternativas a Wallapop

Alternativas a Wallapop

Evidentemente Wallapop no es la única plataforma de venta de artículos de segundamano pero si la más popular, hay algunas alternativas a Wallapop que os vamos a ir citando a continuación aunque nosotros con la que trabajamos es con anuncios de Wallapop.

Mil anuncios

En esta web hay de todo y durante muchos años fue la referencia para vender vehículos súper rápido, os puedo decir que en Madrid se llegaban a publicar anuncios por la mañana y esa misma tarde estaba vendido el vehículo, llegó a ser muy popular.

Segundamano o vibbo

Esta web también fue muy popular y funcionaba bastante bien, aunque había que andarse con ojo porque había gente con unas practicas un poco dudosas, no obstante funcionaba bien y aún sigue activa.

Vinted

Parece que esta muy de moda y que es muy buena en cuanto a la ropa de segundamano, pero no hemos probado la aplicación como para dar una opinión de ella.

Ebay

Quién no conoce a estos gigantes de Internet, tienen de prácticamente todo y han mejorado muchísimo desde los inicios, donde era fácil que te engañase cualquiera mandándote piedras en vez de lo que comprabas, pero eso quedo atrás y ya hay seguridad y garantías, sobre todo si pagas con paypal.

Hay muchas más y van saliendo cada vez mas alternativas, pero desconocemos su uso y no hemos probado nada de ellas como para poder recomendarlas, para nosotros la más potente sin duda es anuncios Wallapop y es la que te vamos a enseñar a sacarle todo el partido posible.

Todo colección

Hemos de reconocer que para nosotros era una desconocida, pero tras investigar un poco resulta que es una comunidad gigante en lo que a la compra venta se refiere, llevan muchísimos años online y tiene artículos de lo mas dispares, hay particulares y comercios entre sus miembros y parece que funciona muy bien, un rival a tener en cuenta por parte de wallapop, eso desde luego.

 

Conoce más de Wallapop