Site Overlay

Coches en Wallapop

Pues si, aunque parezca falso, hay anuncios de coches en Wallapop, y es que de un tiempo a esta parte han empezado a aparecer unos filtros específicos que nos facilitan el buscar coches en anuncios Wallapop.

Esto ha hecho que se infeste de coches, pero cuando decimos infestar, es infestar, es impresionante la cantidad de coches que hay anunciados, ya no solo de particulares, sino que los concesionarios y los compra venta de coches se han apuntado al carro y meten todos sus coches en Wallapop.

Si buscas un coche has de mirar en Wallapop

Esto hace que si estas buscando un coche casi te diríamos que estas obligado a buscar en Wallapop, ya que de no hacerlo pierdes muchísimas opciones, ya que los anuncios de Wallapop tienen una oferta espectacular.

La manera de mostrar los artículos es como los de todas las demás categorías, por cercanía, pero en esta categoría hay muchísimos anunciantes que deciden poner anuncios patrocinados, que hacen que salgan mucho mas visibles.

A pesar de que no sean lo más cercano, ojo, aunque sigue aplicando, al poner el anuncio, acotan geográficamente donde se muestra, no es que estés buscando en Wallapop Madrid y te salgan primero coches de Wallapop Barcelona o Wallapop Valencia, no es así, pero si te van a salir los anuncios patrocinados de Wallapop Madrid aunque haya artículos sin patrocinar que estén mas cerca.

Puedes filtrar por casi todo

La verdad es que la forma de buscar los coches es muy cómoda, ya que filtras casi por cualquier característica y te salen todos ordenados, puedes quedar muy fácilmente e incluso guardar los coches en favoritos para ir contactando poco a poco según vallas descartando opciones.

Personalmente nos gusta mucho esta funcionalidad de la plataforma, y le da un volumen de usuarios que de rebote nos viene genial a los demás que vendemos a través de anuncios Wallapop, ya que a mas usuarios, mas posibilidades de vender.

Lo dicho, cada vez Wallapop va extendiéndose a mas sectores y creciendo más y más, si aún no estas en la plataforma te invitamos a que lo hagas y te enganches a vender en Wallapop.

Por suerte no solo hay coches en Wallapop, descubre más