Site Overlay

¿Como descargar e instalar Wallapop para pc, Android y ios?

Logo android apple y walladictos sobre fondo blanco

Existen diferentes maneras de descargar a Wallapop, la que parece mas común es desde los dispositivos móviles, pero también se puede acceder a ella mediante pc, ahora os explicaremos paso a paso como acero con cada una de las opciones disponibles.

Descargar Wallapop para Android

Wallapop dispone de una app para descargar desde play store, es lo mas recomendable ya que descargando directamente del Google Play Store evitamos descargar apps que no queremos o que dicen ser una cosa y luego ser otra.

Una vez estemos en el Playstore solo tendremos que poner Wallapop en el buscador y este nos devolverá el resultado inmediatamente, pinchamos sobre el logo de Wallapop y nos abre la ficha de la app, ahí podemos ver la versión, los requisitos y los comentarios de la gente que lo a usado, pinchamos en el botón de instalar y descargamos la app.

En poco tiempo ya la tendremos disponible en nuestro dispositivo para poder usarla.

Wallapop android Descargar

Descargar Wallapop para Iphone

Al igual que para dispositivos Android Wallapop dispone de una versión para los Iphone y esta esta en el Apple Store.

Entramos en el App store y pinchamos sobre el botón buscar, introducimos Wallapop en el buscador y pinchamos en buscar, pinchamos sobre el logo y se nos abre la ficha de la app, aquí como en los otros dispositivos podemos ver las reseñas que han dejado los usuarios, la versión de la app y algunas imágenes y funcionalidades de la aplicación, pinchamos sobre instalar y pasamos la verificación de Apple, una vez hecho esto ya se inicia la descarga e instalación en nuestro dispositivo.

Wallapop apple Descargar

Descargar Wallapop para Pc o Mac

Lamentablemente para los Pc o Mac a día de hoy no hay una versión para descargar wallapop como tal, ahí algunos tutoriales para descargar emuladores de Android, para después crear una cuenta como si fuera un móvil y descargarlo desde ahí, a mi personalmente me parece un poco enrevesado andar con emuladores, pero no pasa nada, no hay que preocuparse, porque han sacado ya una versión para navegador que es funcional con casi todas las opciones que tiene en su versión para dispositivos móviles, esta versión se consigue a través de la pagina de Wallapop y os dejamos el link.

Wallapop para Pc o Mac

 

Directamente nos lleva a la pagina principal y tenemos el buscador de productos en la parte superior, ahí ya podemos empezar a usar la plataforma.

Sin embargo la mejor manera de sacarle el máximo partido es con la versión para dispositivos móviles, la cual esta muy optimizada y funciona francamente muy bien.

Otra manera de instalar Wallapop en pc

Otra manera de poder instalar Wallapop en el pc es utilizando un emulador de android, existen varios en el mercado pero lo que hacen es que tu pc actué como si llevara instalado un sistema operativo android como las tablets o los teléfonos móviles.

Con este truco podemos entrar a playstore y descargar la aplicación e instalarla como si estuviéramos usando un dispositivo móvil, de esta manera podemos usar wallapop con todas sus funcionalidades desde la comodidad de nuestro pc.

Ahora que ya tienes Wallapop, sigue conociendo más!