Site Overlay

¿Como funciona Wallapop para vender?

Como funciona wallapop para vender

El funcionamiento para vender a través de Wallapop es muy sencillo, tenemos que estar registrados, desde nuestro perfil podemos subir productos de una forma muy intuitiva, ya que lo primero que nos pide es que pongamos la categoría, una foto, una breve descripción y el precio, de esta forma tan sencilla ya podríamos tener un producto subido, en cuestión de minutos ya esta listándose para que la gente puede verlo y escribirnos.

Nos escriben, podemos vender

Una vez que a un usuario le interese nuestro producto nos escribirá por el chat, el cual nos mandará una notificación, y podremos hablar con el comprador y resolverle las dudas y cerrar el acuerdo.

Cuando la entrega se hace en mano no hay que hacer nada en Wallapop hasta que se realice la transacción, y una vez que se haga hay que calificar al otro usuario, y el nos calificará a nosotros, no os olvidéis de calificar, es muy importante, si veis que el comprador no os ha calificado escribirle y pedírselo, nos va a ayudar mucho en futuras ventas.

Vender por Wallapop sin quedar con el comprador

En el caso contrario hay que enviar el paquete, en Wallapop envíos nos va a indicar los pasos a seguir, pero resumiendo mucho tendremos que prepara el paquete y llevarlo a una oficina de correos, esta manera es muy segura para ambas partes ya que Wallapop media entre los usuarios para garantizar que todo salga bien.

El proceso es bastante sencillo y no tienes limitación ninguna para la cantidad de artículos que publicas y vendes en Wallapop, siempre tienes que procurar que los compradores queden lo mas satisfechos posible, ya que unas buenas calificaciones ayudan a vender.

Ahora que ya sabemos comprar y vender en Wallapop, vamos a ver de que manera le vamos sacando cada vez mas rendimiento a la comunidad que hay en Wallapop, como por ejemplo ¿Como hacemos para vender más y mejor en Wallapop?

Volver a conociendo a Wallapop