Site Overlay

¿Como podemos vender más en Wallapop?

Vender mas en Wallapop

Cada vez hay más usuarios en Wallapop y cada vez más oferta, por eso debemos saber como vender más y mejor en Wallapop, para poder diferenciarnos de la competencia y generar mayor confianza a los posibles compradores.

A veces hay artículos que se nos van quedando atrás en el perfil y que parece que les cuesta salir, una manera muy buena de mejorar las ventas en tu perfil de Wallapop es mejorar los anuncios.

Aquí van algunos trucos o tips para vender más

Puedes hacerle más fotos, que se vean bien los detalles, no hay que poner fotos que no son de nuestro producto, sacadas de Internet de cualquier tienda online, eso no da nada de confianza, todo lo contrario, da que pensar, porque si tienes el articulo ¿Porque poner una foto de Internet y no del propio articulo?¿Acaso esta roto? ¿Será un timo y no lo tiene?, hay que evitar todas esas dudas a los posibles compradores, cuantas mas fotos mejor, si el articulo tiene algún defecto ponerlo, y sacarle fotos, con la verdad por delante se genera mucha confianza, y recordar que cuanto mejor lo hagáis mejor os calificaran.

En la descripción dar cuantos más detalles mejor, todo lo que podáis aportar de información mejor, que si os contacta un usuario sea prácticamente para quedar, que no tenga apenas dudas.

A la hora de manejar el chat ser lo mas amables posible, todos por lo general vamos a intentar rebajar el precio, es algo normal, a todos nos gusta regatear y arañas unos eurillos, no pasa nada, lo tenemos previsto y sabemos de antemano hasta donde nos sentimos cómodos rebajando.

Ahora a negociar para cerrar el acuerdo, no hay que ser muy tajantes que luego hay productos que se nos quedan atascados en el perfil.

No todo el mundo quiere comprar

También hay gente que simplemente no quiere comprar y os hará ofertas ridículas, nuestro consejo es que les contraoferteís y no os enfadéis, pero tener en cuenta que os llegarán ofertas ridículas.

Si tenéis algún producto que no sale y no tiene mucho valor podéis ponerlo gratis si os compran algo del perfil, esto esta funcionando muy bien, y de esta manera os sacáis varios productos de golpe.

En los anuncios de cada producto invitar a que visiten vuestro perfil, puede que entren por un articulo que en principio no les interese pero que acaben comprando algo.

No le tengas miedo a los envíos de Wallapop, aunque tardas un poco en cobrar funcionan muy bien y ayuda mucho a vender ya que acorta las distancias, todo el mundo tiene una oficina de correos cerca.

Exprime Wallapop como un Pro