Site Overlay

¿Como poner anuncios en Wallapop?

 

Vamos a ir paso a paso desde el principio para poner anuncios en Wallapop y que queden bien puestos y con posibilidades de vender.

Lo primero es conseguir la app, que ya indicamos como en otro artículo, como descargar wallapop, así que no vamos a ponernos con eso aquí, una vez tenemos abierta la app, nos da la opción de registrarnos con la cuenta de Google o de Facebook, si la tenemos, adelante, no hay ningún problema, y facilita mucho el proceso, sino es así, haremos el registro manual, introducimos los datos que nos va pidiendo y continuamos.

Ahora tenemos que completar nuestro perfil, para ello en el desplegable de la app, pinchamos sobre nuestro nombre de usuario, y ahí completamos los datos que falten.

Marcar nuestra hubicación

La ubicación es muy importante, ya que a partir de nuestra ubicación es desde donde toma de referencia para mostrarnos los artículos mas cercanos a nosotros, que es la esencia de los anuncios de Wallapop, así que no tengas miedo de ponerla, los demás usuarios solo verán un aproximado muy amplio de la ubicación que pongas pero para vender en Wallapop es muy importante.

Poner anuncio en Wallapop

Ahora tendríamos que poner un anuncio en Wallapop para poder comenzar a vender, pulsamos el botón subir producto y vamos completando los campos, tenemos un artículo explicándolo muy detenidamente, si quieres leerlo aquí lo tienes, solo pasaremos por encima en este.

Vamos a hacerle buenas fotos a nuestros artículos, vamos a enseñar tantos detalles como podamos, y vamos a pensar siempre en el comprador, como nos gustaría a nosotros ver el producto y si tiene algún defecto decirlo abiertamente, Wallapop funciona por la confianza y para generarla debemos ser lo mas honestos posible.

En la descripción ser generosos y dar detalles también, resolver cuantas más dudas mejor, y por ultimo si hacéis Wallapop envíos multiplicáis las posibilidades de venta.

Ya tenemos nuestros artículos publicados, ¿y ahora que?

Poner anuncios en Wallapop nos permite compartirlo por las redes sociales, a parte de publicarlo en el propio Wallapop, esto nos permite generar mas visibilidad a los anuncios de Wallapop, pero hay otra manera para aumentar mucho la visibilidad de los anuncios de Wallapop, y es patrocinar los anuncios de Wallapop.

Esto es pagar por que salgan en las primeras posiciones, y durante mucho tiempo, aunque parezca que no es algo orientado a particulares es una herramienta potentísima y al alcance de cualquiera.

¿Que pasa cuando destacamos un anuncio de Wallapop?

Lo que pasa es que te empieza a ver ese articulo todo el que se meta en Wallapop, ponga filtros de búsqueda o no, aunque haya productos similares mas cerca de su ubicación el tuyo sale antes y destacado.

Este servicio tiene un precio que varía según la duración de la campaña y como de extensa geográficamente hablando quieras hacerla pero no es para nada cara, y da una visibilidad espectacular.

Hemos hecho pruebas gastándonos a penas 2 euros en un destacado y que en menos de 5 minutos lo hayan llegado a ver 600 personas, tiene una capacidad brutal.

Puedes ver como sacarle más partido a los destacados aquí.

Seguir conociendo Wallapop