Site Overlay

¿Como sacarle el máximo partido a los destacados?

sacarle el maximo a los destacados

Ya que vamos a poner anuncios destacados de Wallapop, vamos a exprimirlos al máximo.

Lo primero que debemos hacer es que las fotos del anuncio sean de lo mejor que podamos, que tengan una buena calidad y que enseñen los detalles, a parte de poner bastantes fotos.

 

Anuncios destacados, la foto de la miniatura como escaparate.

Una cosa que nos funciona muy bien es que la foto que pongas que se ve la primera en el anuncio de Wallapop, la de la miniatura sea llamativa, curiosa, que pique a la gente a abrir el anuncio. Es el escaparate a nuestro perfil, la puerta por la que tienen que entrar nuestros posibles compradores, asi que vamos a ponerla lo mejor que seamos capaces.

Esto parece una tontería pero consigue que se abra el anuncio mas de 10 veces más que si ponemos una foto cualquiera, así conseguimos que la gente que esta por Wallapop simplemente mirando entre a nuestro artículo, independientemente de que este interesado en el o no.

Un mensaje en la descripción que nos abre puertas

Otra cosa muy importante es que en la descripción del articulo invitéis siempre a que visiten vuestro perfil, con frases tipo “mas artículos en mi perfil”, “visita mi perfil”, “chollos en mi perfil”, lo que se os ocurra, esta acción lo que hace es que con la inversión que has hecho en un solo artículo, estas potenciando la venta de todos, ya que va a arrastrar en visitas a todos los anuncios y veréis como acaban saliendo más ventas, porque los curiosos acaban encontrando vuestros artículos.

Wallapop envíos nuestro mejor aliado

Hacer Wallapop envíos, es una herramienta tremenda y con mucha seguridad, nuestra experiencia siempre a sido muy buena y nunca hemos tenido ningún problema, y te da acceso a muchísima mas gente, no limitéis las ventas por no hacerlo.

Valora y pide que te valoren

Pedirle valoraciones a la gente cada vez que vendáis, y hacerlas vosotros también, las valoraciones es un escaparate tremendo para generar confianza, y Wallapop funciona por la confianza. Si tenemos buenas reseñas multiplicamos el efecto de los anuncios destacados.

Aquí puedes ver la importancia de las Reseñas en Wallapop

Con estos consejos vais a exprimir mucho mas vuestro dinero en anuncios de Wallapop, esperamos que os sirvan y os hagan vender más y mejor.

Exprime a tope Wallapop