Site Overlay

¿Porque como empresa te interesa tener Wallapop?

Wallapop para empresa

Está claro el ejemplo de como a el sector de la compra venta de vehículos les ha ido bien los anuncios de Wallapop, pero en este artículo me gustaría enseñaros el potencial que tiene para otro tipo de negocios, como los negocios de barrio, de toda la vida.

Muchas veces, más de las que nos gustaría reconocer nos damos cuenta de que hay un comercio en nuestro pueblo o en nuestro barrio cuando a cerrado, y decimos, mira si ahí había un … , leñe, y esta a dos calles de mi casa, pero como no paso por ahí normalmente…., y quizás eramos unos potenciales clientes de ese negocio, y nos enteramos cuando ya es demasiado tarde.

¿Y si te enseñamos a usar Wallapop para tu empresa?

¿Y si existiera alguna manera de salir al balcón y gritarle a todo el barrio que tenemos en esta callecita tan estrecha y poco transitada el mejor bar, la mejor mercería, zapatería, o el negocio que sea?

¿Y si no tuviéramos que salir al balcón a gritarlo?, ¿y si además pudiéramos saber cuanta gente nos ha escuchado?, ¿Y si encima todos esos esfuerzos se concentraran en la zona de actuación optima de nuestro negocio?

Pues la verdad es que si eso existiera sería una muy buena herramienta, el caso es que se parece a algo en lo que ya hemos hablado en Walladictos, quizás si que exista, quizás hasta sepamos como utilizarla, exacto, es anuncios de Wallapop!

Si piensas como negocio, lo que podemos hacer con anuncios de Wallapop, no necesariamente de pago, ojo, que también con los gratuitos podemos hacer que aumente el flujo de gente a nuestros negocios locales, es apoyarse en las tecnologías para empujar lo tradicional.

La empresa de Juan y Wallapop.

Os voy a poner un ejemplo, y es que Juan tiene un bar, no le va mal, por las tardes no hay quien coja sitio para tomarnos una caña, Juan se lo curra mucho y pone unas buenas tapas con las cañas, su cocina esta de rechupete y la verdad es que es bastante popular en el barrio.

El otro día me encontré a Juan muy temprano de camino a su bar, y le pregunté, Juan, ¿Dónde vas tan temprano?, al bar, me contestó.

El caso es que me quede un poco sorprendido, y resulta que Juan abre el bar por las mañanas para dar desayunos también, pero yo no lo sabía, solemos ir mas por la tarde, el caso es que comentándolo con el circulo de amistades que solemos ir al bar de Juan nadie sabía que Juan abre por las mañanas a dar desayunos.

¿Qué pasaría si Juan pone un anuncio en Wallapop indicando los precios del desayuno que más le interese vender, o el que más le pidan?t

Pues os digo lo que pasaría, es como si Juan nos mandase una foto del desayuno con el precio y la dirección de su bar y nos la pusiese en la mano. Cuando abramos la app de Wallapop nos vamos a encontrar con la publicación de Juan.

Si toda la gente de tu barrio que usa Wallapop ve tu anuncio, ¿no crees que alguno ira a verte?

¿Y si Juan se gasta 2 euros en un anuncio Wallapop destacado durante 2 o 3 días con una atractiva oferta?

Nosotros hemos comprobado que la publicidad en anuncios Wallapop para negocios locales tiene una repercusión increíble y se puede probar gratis.

Wallapop para tu empresa, para tu negocio tradicional, de barrio, una fusión perfecta de lo moderno y lo tradicional.

Pon tu anuncio en la mano de tus vecinos

No conocemos otra herramienta igual, poner tu producto o servicio en la mano de gente que esta alrededor de tu comercio, es como llevar el escaparate de tu negocio a la calle de cada vecino, te va a ver gente que incluso viene al barrio solo a dormir, y que de otra forma no te va a conocer.

Si tienes cualquier negocio de barrio vas a poder apalancarte en el sistema de anuncios de Wallapop.

Os invitamos a probar el servicio de anuncios de Wallapop, no tenemos duda de que os va a funcionar seguro, y si no os va bien, que lo dudamos, pues es gratis.

Exprime Wallapop